La editorial de juegos móviles Boomdash Digital anunció el lanzamiento oficial de un nuevo juego acción interminable en el retorcido mundo de Evil Dead. Sobre la base de la reinvención de la película de terror de culto de 1981, ‘Evil Dead: Virtual Nightmare’ es un juego de realidad virtual conmovedor y alucinante hasta el borde con sangre gore y giros terroríficos.

‘Evil Dead: Virtual Nightmare’ ofrece a los fanáticos una oportunidad verdaderamente única de sumergirse por completo en el universo de Evil Dead como nunca antes. ¡Con sonido y visión de 360 ​​grados, puedes explorar dentro de la cabaña infame y las profundidades del bosque circundante!

Lo que comienza como un tributo a la franquicia rápidamente desciende a la anarquía a medida que te lanzas a una lucha caótica por la supervivencia. Cuando el descubrimiento de un libro antiguo convoca a una fuerza malvada, te encuentras atrapado y solo en una cabaña desolada en medio del bosque. Hordas de demonios desafiantes, un arsenal de armas icónicas y movimientos rápidos y fluidos configuran la escena atmosférica de bombeo de adrenalina. Descubre misiones cada vez más desafiantes en el Libro de los Muertos, desbloquea amuletos, recoge nuevas armas y reúne un poco de coraje mientras luchas contra jefes poderosos. ¿Te atreves a entrar en el bosque de Evil Dead para vivir la mejor experiencia de terror en realidad virtual?

Descubre misiones cada vez más desafiantes en el Libro de los Muertos, desbloquea amuletos, recoge nuevas armas y reúne un poco de coraje mientras luchas contra jefes poderosos. ¿Te atreves a entrar en el bosque de Evil Dead para vivir la mejor experiencia de terror en realidad virtual?

  • Intenso, primera persona POV, pone a los jugadores en el centro del universo Evil Dead
  • Experiencia inquietante de 360º de la emblemática cabaña Evil Dead
  • Accede a las armas clásicas de Evil Dead desde una pistola de clavos hasta la motosierra
  • Nuevas armas mejoradas, incluidas las miras en todas las armas
  • Desbloquea misiones más difíciles del Libro de los Muertos
  • Los gráficos realistas en 3D VR y el trabajo en cámara recrean la apariencia del conjunto de películas
  • Establece tus carreras de Factor Groovy mientras matas a tu manera a través del bosque

Evil Dead: Virtual Nightmare ya está disponible para Samsung Gear VR con Oculus y Oculus GO por 4.99 USD / 3.99 GBP.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!