Este año, acompaña a Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter en un viaje a través de los momentos más importantes de sus carreras. Los fanáticos podrán vivir las asombrosas aventuras de los tres héroes de “El Trayecto: Campeones”, en el gran final del modo historia de FIFA 19.

Los jugadores podrán, en cualquier momento, elegir cambiar entre las historias de los tres personajes mientras que éstas se entrelazan; además, podrán encontrarse con algunos de los futbolistas más famosos del mundo, incluyendo a Neymar Jr., Alex Morgan, Paulo Dybala, Kevin De Bruyne, entre otros.

A medida que nuestros tres héroes juegan en niveles cada vez más altos del fútbol, experimentarán no sólo éxitos sino también nuevos desafíos:

  • Como la estrella original de “El Trayecto”, Alex Hunter ha atravesado grandes emociones durante su carrera en las dos primeras entregas del modo historia de FIFA. Después de firmar para el club de la Premier League de su elección, Alex se ha ido al Campeonato de Inglaterra, estuvo media temporada en las Ligas Mayores de Fútbol y regresó a Europa para jugar en uno de los clubes más grandes del continente. Pero en “El Trayecto: Campeones”, Alex finalmente ha asegurado su sueño: el gigante del fútbol español, el Real Madrid.
  • Alex conoció a Danny Williams durante las pruebas de la Academia Nacional de Fútbol, donde realmente no se llevaban bien. Los antiguos rivales se unieron como compañeros de equipo mientras jugaban en la segunda división y, finalmente, se hicieron buenos amigos. Cuando Alex parte hacia Los Ángeles, Danny se une a su antiguo club para tomar el relevo. Después de un breve susto a la mitad del camino en “El Trayecto: Hunter Regresa”, Danny lucha por su lugar en el club después de una serie de grandes actuaciones.
  • Kim Hunter es una joven futbolista estadounidense con sueños de llegar al más alto nivel del juego femenino, y también es media hermana de Alex. Ambos se encuentran por primera vez después de que él se uniera a los L.A. Galaxy por sugerencia de su padre. Poco después, Kim obtiene su primer título para el equipo nacional femenino de los Estados Unidos. Ahora está lista para llevar su carrera al siguiente nivel en “El Trayecto: Campeones” con una convocatoria para la Copa Mundial Femenina.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!