Los detalles y la fecha de lanzamiento del prometido God of War New Game+ han sido proporcionados por Sony.

La actualización se lanzará más adelante este mes, y el nuevo modo estará disponible para quienes hayan completado la campaña de la historia, en cualquier dificultad.

Con New Game + tendrás nuevos items, enemigos más difíciles, podrás saltar las cinemáticas y más. A continuación te dejamos la lista completa:

  • Revive el viaje de Kratos y Atreus con todas tus armaduras, encantamientos, talismanes, recursos y habilidades previas en la dificultad que elijas.
  • Pon a prueba tus habilidades contra enemigos de mayor nivel; algunos de los cuales incluso podrían tener algunos trucos nuevos bajo la manga.
  • ¡Único en New Game + es un nuevo nivel de equipamiento para crear y actualizar! Recoge ‘Skap Slag’, un nuevo recurso para actualizar tu equipo con lo mejor de lo mejor de nuestros herreros.
  • Juega de una forma completamente nueva explorando opciones de personalización con conjuntos de armaduras y encantamientos extremadamente poderosos.
  • Finalmente, regresa a la acción con la nueva capacidad de omitir las escenas cinemáticas tanto en modo normal como en modo New Game+ una vez que hayas completado el juego por primera vez.

La actualización con el nuevo New Game+ llega el 20 de agosto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!