• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos El modo de Rally de V-Rally 4 se presenta en nuevos videos...

    El modo de Rally de V-Rally 4 se presenta en nuevos videos de gameplay

    Bigben y Kylotonn Racing Games lanzaron dos nuevos videos que destacan el modo rally de V-Rally 4, así como un generador de escenario especial.

    Prepárate para una descarga de adrenalina en los videos de gameplay, uno que se lleva a cabo en las condiciones particularmente húmedas de Malasia y el otro en Kenia.

    Se compone de varias etapas cronometradas llamadas «especiales» que ponen a prueba los nervios de un conductor. Para ser un piloto de rally exitoso, debes amar el riesgo, ser capaz de mantener la mente en línea recta cuando atraviesas áreas difíciles y tener la capacidad de adaptarte cuando un clima inesperado complica las cosas. Las notas de tu copiloto a menudo son críticas.

    En el modo rally de V-Rally 4, los entornos variados de las especiales requieren que aproveches todas tus habilidades de conducción. ¡Avanza rápido por los impresionantes entornos de Malasia, Japón, Siberia, Kenia, Sequoia Park y Monument Valley! ¡Presta atención a las notas de tu copiloto que se muestran en la pantalla para que no te sorprenda una curva cerrada!

    V-Rally 4 estará disponible en septiembre de 2018 en PlayStation®4, Xbox One y PC. El juego también estará disponible en Nintendo Switch ™ en una fecha posterior.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado