Bigben y Kylotonn Racing Games lanzaron dos nuevos videos que destacan el modo rally de V-Rally 4, así como un generador de escenario especial.

Prepárate para una descarga de adrenalina en los videos de gameplay, uno que se lleva a cabo en las condiciones particularmente húmedas de Malasia y el otro en Kenia.

Se compone de varias etapas cronometradas llamadas “especiales” que ponen a prueba los nervios de un conductor. Para ser un piloto de rally exitoso, debes amar el riesgo, ser capaz de mantener la mente en línea recta cuando atraviesas áreas difíciles y tener la capacidad de adaptarte cuando un clima inesperado complica las cosas. Las notas de tu copiloto a menudo son críticas.

En el modo rally de V-Rally 4, los entornos variados de las especiales requieren que aproveches todas tus habilidades de conducción. ¡Avanza rápido por los impresionantes entornos de Malasia, Japón, Siberia, Kenia, Sequoia Park y Monument Valley! ¡Presta atención a las notas de tu copiloto que se muestran en la pantalla para que no te sorprenda una curva cerrada!

V-Rally 4 estará disponible en septiembre de 2018 en PlayStation®4, Xbox One y PC. El juego también estará disponible en Nintendo Switch ™ en una fecha posterior.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!