Con el nuevo lanzamiento de BlackShot en Steam, Vertigo Games ha impulsado la siguiente etapa en la evolución de su shooter en primera persona en línea con Overdrive, una actualización de contenido masivo que agregará 22 armas, 10 mapas, 2 modos de juego y 4 paquetes premium.

Los jugadores ahora pueden liberar la máxima potencia de fuego con clásicos BlackShot como el MDR, M1A SOCOM, G36 y el legendario MSR. Estas armas se han rediseñado, reequilibrado y reintroducido para unirse a sus compañeros de armas de fuego.

La actualización de Overdrive incluye 10 mapas favoritos de los fanáticos, que incluyen Junk Yard II, Normandie II, Buque de carga, Savage Ground, Secret Base y Lab. Dos modos de juego, Ultra Rapid Fire y Free For All, hacen su regreso triunfal, permitiendo más opciones para que los jugadores se vuelvan locos.

Además, los jugadores pueden aumentar su arsenal con nuevos paquetes premium en la tienda. Estos paquetes contienen un arma de fuego única disponible solo en ese paquete, incluyendo el G36 Neo Striker, KSG Legion, AWP Harimau y P90 Legion.

La actualización Overdrive de BlackShot llega justo después de Revolution, una importante revisión de juegos que reequilibró todas las armas del juego y el sistema de divisas, junto con actualizaciones visuales y de UI. Los que buscan mantenerse al día con las actualizaciones más recientes en BlackShot pueden seguir el sitio web oficial y la página de Facebook.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!