Este watercooler enfría directamente la CPU de AMD con el socket AM4, así como el módulo de regulación de potencia (MOSFET). El líquido fluye directamente sobre todas las áreas críticas, proporcionando a los entusiastas una gran solución para overclocks altos y estables. Al igual que con cada monoblock EK, EK-FB ASRock X470 Taichi RGB presenta un diseño de alto flujo y se puede utilizar fácilmente en los sistemas que utilizan una bomba de agua más débil también.

EK está lanzando un nuevo monoblock basado en socket AM4 para las placas base ASRock X470 Taichi y X470 Taichi Ultimate [Review aquí]. El EK-FB ASRock X470 Taichi RGB Monoblock tiene una tira de LED RGB de 4 pines integrada y refrigeración de sección VRM.  El LED RGB es compatible con ASRock Polychrome RGB, ofreciendo así una experiencia de personalización de iluminación completa.
También viene con una placa rediseñada que asegura que el monobloque tenga un mejor contacto mecánico con el IHS de los procesadores basados ​​en socket AMD AM4, lo que permite una mejor transferencia térmica. La base está compuesta de cobre electrolítico niquelado mientras que la parte superior presenta un material de vidrio acrílico de calidad. Los separadores atornillables niquelados están preinstalados y permiten una fácil instalación. Se conecta al cabezal LED de 4 pines. La cubierta de tira de LED se puede quitar fácilmente para ajustar la orientación del cable o reemplazar la tira de LED común con una digital o cualquier otra solución personalizada también. Su precio aproximadamente es de 139.90 €

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!