Outplay Entertainment y Eight Pixels Square han traído a la PC la experiencia móvil muy popular de AAA, Sniper Strike: Special Ops.

Con más de 7 millones de descargas en dispositivos móviles, Sniper Strike: Special Ops ha dado el salto a la PC con muchas mejoras en la experiencia del usuario:

  • Nuevo esquema de control: mayor precisión y nuevas formas de jugar con el mouse y el teclado para controlar la acción.
  • Nueva interfaz de usuario y configuración para cumplir con las expectativas de los jugadores de PC.
  • Steamworks Integration

Los efectos visuales mejorados y los sistemas de partículas intensifican la experiencia de Sniper , y con audio de alta calidad te sentirás como si estuvieras en el núcleo del tiroteo.

Las vertiginosas misiones de Sniper Strike duran menos de 3 minutos.

Con una resolución más alta diseñada para pantallas grandes, las imágenes se han mejorado:

  • Impresionantes efectos de sombreado y de posprocesamiento (completamente nuevos).
  • Texturas de alta fidelidad que dan vida a los entornos de Sniper Strike y al enorme arsenal de armamento como nunca antes.

“Sniper Strike: Special Ops ha ganado millones de fanáticos en todo el mundo y estamos entusiasmados con la posibilidad de continuar expandiendo nuestra audiencia, al ofrecer esta experiencia Sniper en PC”, dijo Hugh Binns, co -Fundador de Eight Pixels Square.
“Sniper Strike: Special Ops, un shooter en primera persona de PVP de alta acción y acción libre, aporta algo nuevo a la plataforma de PC para que cualquier jugador disfrute en todo el mundo, independientemente de su tiempo y presupuesto”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!