Desarrollado por id Software, DOOM Eternal es la secuela directa del galardonado y best-seller DOOM (2016). Te mostramos nuevas fotos y conceptos de arte.

PublisherBethesda Softworks
Desarrolladorid Software
LanzamientoTBA
PlataformasXbox One/PlayStation 4/PC/Nintendo Switch
GéneroFirst-Person Shooter

Experimenta la combinación definitiva de velocidad y potencia mientras te abres camino a las dimensiones con el próximo salto en el combate push-forward, en primera persona. Desarrollado por idTech 7 y configurado con una banda sonora totalmente nueva compuesta por Mick Gordon, DOOM Eternal te permite derrotar demonios nuevos y clásicos con armas poderosas en forma increíble e inédita.

Características

Slayer 2.0

Libera el poder abrumador de DOOM Slayer. Con una armadura actualizada y un arsenal de equipos nuevos y mejorados, que incluyen un cañón montado en el hombro con lanzallamas, blade extensible y una nueva capacidad de ataque, eres más rápido y más mortal que nunca. Destruye a todos los demonios que encuentres en tu camino con una variedad mejorada de pistolas y mods, incluido el nuevo accesorio Meat Hook de Super Shotgun para ponerte con honor frente a las caras del infierno.

Rip More, Tear More

Cada demonio con sus propios ataques y habilidades. Los clásicos favoritos de los fanáticos como Pain Elemental, Archvile y Arachnotron hacen su regreso, mientras que una horda de demonios totalmente nuevas se unen a la lista incluyendo al Cazador de DOOM y los Merodeadores corruptos. El sistema de “demonios destructibles” de DOOM Eternal lleva tu fantasía de poder a nuevos niveles al garantizar que cada disparo nunca se haya sentido mejor.

Invasión completamente nueva

Como Slayer, permite que jugadores reales invadan tu campaña como demonios en un giro dramático e impredecible cada vez que juegues la campaña o bien conviertete en demonio  e invade la campaña de un amigo o de otro jugador.

Con idTech7, cada entorno cobra vida con un detalle sin precedentes.

Ya no estamos en Marte

Atraviesa mundos épicos nunca antes vistos. Sé testigo de los desmoronados rascacielos del Infierno en la Tierra; batalla a través de una invasión del mammoth BFG 10,000 en Phobos, y descubre los antiguos secretos del universo DOOM.

Conceptos de arte

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!