Fiel al lema de gamescom ‘diversity wins’, los organizadores de la conferencia internacional de desarrolladores devcom continúan su trabajo para defender la diversidad dentro de la industria del videojuego. Con “Women in Games”, devcom ofrece un foro a mujeres que ya forman parte de la industria del juego o que desean establecerse en la industria por primera vez.

El evento de networking tendrá lugar el lunes de 3:00 a 4:30 PM y ofrece a invitados de todos los campos la oportunidad de conocer gente nueva, intercambiar información y conocer las nuevas tendencias en la industria del videojuego. Además, habrá un programa de tutoría con sesiones espontáneas, donde los veteranos de la industria femenina responderán preguntas sobre planificación de carrera, CV y ​​currículums. El evento está abierto a todos los interesados.

Devcom tiene lugar el 19 y 20 de agosto antes de gamescom.

Además, se realizará un evento completamente nuevo en devcom por primera vez este año: devcom HR (20 de agosto), organizado conjuntamente con MeetToMatch. Devcom HR es un evento de reclutamiento en el cual los representantes de la compañía se reúnen activamente con los solicitantes de empleo para hablar sobre oportunidades de carrera, trabajos y posibilidades. Las empresas interesadas pueden reservar un stand y conocer candidatos para entrevistas individuales de 20 minutos los lunes de 4:00 a 6:00 PM a través de una versión adaptada de la herramienta MeetToMatch.

Las personas que ya han llegado para gamescom y desean participar en devcom HR podrán acceder a partir de las 4:00 p.m.

El software MeetToMatch se ha adaptado para este evento con el fin de satisfacer las necesidades y los objetivos específicos de la industria del juego.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!