El editor líder en entretenimiento digital, Telltale Games y Skybound Entertainment de Robert Kirkman, lanzaron hoy una nueva demo de The Walking Dead: The Final Season. La demo contiene la secuencia de apertura de la próxima temporada y les ofrece a los jugadores la primera oportunidad de experimentar el nuevo combate, el sistema de cámara y el estilo de arte de La temporada final. La demo ya está disponible para su descarga tanto para Xbox One como PlayStation 4.

El primer episodio de La temporada final estará disponible para su descarga a partir del 14 de agosto de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One en todas las regiones. La temporada final también llegará a Nintendo Switch más tarde durante este mismo año. El juego ya está disponible para su reserva en PC, PS4 y Xbox One por 19.99 $ (USD).Todos los jugadores que reserven La temporada final recibirán acceso de descarga a cada uno de los cuatro episodios de la temporada a medida que estén disponibles.

Los jugadores que reserven en PS4 y Xbox One también recibirán de inmediato The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que reúne los 19 episodios de la serie multipremiada en un solo paquete, como un regalo. Los jugadores de PC que reserven en Steam, GOG, GamersGate o Humble Store recibirán un 10% de descuento del precio final de venta. Todas las ofertas de reserva caducan el 14 de agosto.

Descripción de la temporada: Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.

Una historia emotiva y devastadora: sigue la travesía de Clementine hasta el final. Mientras ella construye una vida nueva, tendrás que lidiar con nuevos tipos de elecciones y vivir con las consecuencias mientras AJ te observa y aprende de todos tus movimientos.
Más control, más tensión: Un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, más libertad para explorar ambientes detallados y escenas con combate espontáneo capturan el miedo de vivir en un mundo plagado de muertos vivos y hacen al juego más atrapante de The Walking Dead hasta ahora.

Estilo visual nuevo y atractivo: El estilo artístico totalmente nuevo de Graphic Black arranca la tinta de las páginas de la historieta ganadora del Premio Eisner y le da vida al mundo de TheWalkingDead como nunca antes. Funciona con resolución 4K y alto rango dinámico en dispositivos compatibles.

Además, The Walking Dead: La temporada final estará totalmente doblado al francés, alemán, español latino y portugués brasileño. También estará subtitulado en francés, alemán, español latino, portugués brasileño, italiano, ruso, y chino tradicional y simplificado. Los paquetes de voces y las traducciones del episodio uno estarán disponibles para su descarga en el día de lanzamiento.

A fecha de hoy, The Walking Dead: A Telltale Games Series lleva vendidos más de 50 millones de episodios en todo el mundo y ha ganado más de 100 premios Juego del año de diversas fuentes, incluidas Metacritic, USA Today, Wired, The VGAs, Yahoo!, The Telegraph, Mashable, Polygon, Destructoid y GamesRadar. También recibió dos Premios BAFTA de Videojuegos a la Mejor Historia.

The Walking Dead transcurre en el mundo de la serie de historietas multipremiada de Robert Kirkman y ofrece una experiencia cargada de emociones en la que las acciones y las elecciones de los jugadores determinan el curso de la historia durante toda la serie. Pronto habrá más información con respecto a la habilidad de los jugadores de transferir sus partidas guardadas a La temporada final.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!