¡Defunct, el juego indie de carreras y aventuras llega a Nintendo Switch a toda velocidad! Estará disponible en Nintendo eShop a partir del 13 de septiembre. Ya se puede reservar.

Una pareja perfecta

Nintendo Switch es la pareja perfecta para Defunct, un juego frenético y divertido para toda la familia. Los jugadores de Nintendo Switch podrán iniciar Defunct para completar un nivel rápidamente o batir sus mejores tiempos en cualquier lugar. Defunct ofrece una gran rejugabilidad dado que el objetivo consiste en batir el récord de velocidad. ¡Los jugadores pueden superar los niveles una y otra vez de distintas formas para encabezar la clasificación!

Una velocidad increíble

En Defunct, los jugadores adoptan el papel de un robot roto que cae accidentalmente de una nave de mercancías y se encuentra en una Tierra sin humanos, habitada por robots. El robot debe regresar a la nave antes de que sea demasiado tarde. Está equipado con un motor “gravitizador” que le permite aumentar su velocidad. Gracias a este motor y a una amplia gama de potenciadores de velocidad que encontrarán por el camino, los jugadores podrán alcanzar la máxima velocidad y recorrer a toda prisa distintos paisajes, que van desde junglas a desiertos.

Características

  • Acelera por las colinas a toda velocidad con el exclusivo motor “gravitizador”
  • Completa variados niveles con diferentes climas, biomas y desafíos
  • Compite para conseguir los mejores tiempos en el modo contrarreloj (que tiene 5 niveles extra)
  • Desbloquea diferentes diseños para personalizar al personaje principal
  • Presume de trucos especiales que podrás desbloquear a lo largo del juego

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!