Netmarble Corp., la compañía de juegos móviles de mayor crecimiento a nivel mundial, presentó el nuevo contenido del juego X-Force junto con la fantástica llegada del antihéroe Deadpool para su juego RPG de acción para dispositivos móviles, MARVEL Future Fight.

Disponible en dispositivos iOS y Android el 8 de agosto, la última actualización del juego presenta cinco nuevos personajes, incluidos Deadpool, Psylocke, Domino, Fantomex y Stryfe, y dos nuevos uniformes de X-Force para Cable y Colossus.

La actualización del juego también agrega una nueva Epic Quest que permitirá a los jugadores adquirir Deadpool al instante cuando comiencen la nueva misión. Se puede puede actualizar Deadpool progresando a través de Epic Quest.

También se agregan otros cambios, incluidas las actualizaciones Tier-3 y las nuevas habilidades últimas para Deadpool en esta última actualización. Además, se agregan varios eventos para celebrar la actualización y el 10º aniversario de Marvel Studio. Se podrá adquirir recompensas que incluyen 6 personajes de 6 estrellas y boletos de avance de nivel 2 a través del calendario de check-in, y adquirir objetos para el avance de Deadpool al intercambiar fichas de misiones de eventos.

MARVEL Future Fight recientemente celebró su tercer aniversario, presentando eventos especiales en el juego para sus más de 86 millones de jugadores en todo el mundo. El juego está actualmente disponible en todo el mundo en App Store® y Google Play ™.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!