KOEI TECMO America anunció la incorporación de dos luchadores más a la lista DEAD OR ALIVE 6, incluyendo al antagonista Rig, así como a Diego, un nuevo personaje fascinante y contundente para el Universo DOA. Ambos combatientes se exhibirán en la primera versión jugable para el consumidor de DEAD OR ALIVE 6 en Evolution Championship Series (Evo) 2018 dentro del Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas, del 3 al 4 de agosto.

Conocido como “The Uncrowned Street Hero”, Diego hace su debut en DOA presumiendo de las duras y brutales habilidades de un luchador callejero, utilizando de todo, desde los headbutts hasta los tackles para derrotar a los oponentes. Este luchador se crió en los callejones de Nueva York, ganando dinero para cuidar a su madre enferma. Se rumorea que es el luchador más fuerte en su vecindario, muchos lugareños lo consideran un héroe, ya que utiliza su experiencia peleándose en cuartos confinados para impactar peleas con un conjunto de movimientos fuertes.

Junto a Diego, regresa el maestro de taekwondo Rig, que cuenta con “Kicks of Truth and Deceit”. Rig, que debutó originalmente en Dead or Alive 5, es un ex trabajador de la plataforma petrolera cuyo estilo kick-heavy ha evolucionado para incorporar maniobras más acrobáticas. Para dar inicio a su enfrentamiento en el DOA6, el formidable peleador desafía a Diego en un callejón de Nueva York, y los dos deciden que el momento de la conversación ha terminado; es hora de luchar!

Diego y Rig se unen a los seis personajes jugables anunciados anteriormente (Helena Douglas, Hayate, Ryu Hayabusa, Zack, Kasumi y Jann Lee), ya que los fanáticos que asistan al evento EVO 2018 podrán probar la última versión del juego mientras ganan un botín exclusivo, incluidas las camisas DOA6, las bolsas de mano y los cordones.

DEAD OR ALIVE 6 está actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, y para PC a través de Steam. Su lanzamiento está programado para principios de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!