El proyecto Borealis (proyecto de fans que desarrolla Half-Life 2: Epistle 3, basado en el guión de Epistle 3 publicado por el escritor de Half-Life Marc Laidlaw) ha lanzado su cuarta actualización de desarrollo que anuncia su próxima demostración técnica, con una nueva imagen de Ravenholm, favorita de los fanáticos de Half-Life 2, junto con el nuevo concepto del personaje.

Se ha publicado un video que detalla la demostración técnica, que incluye imágenes de la ubicación. Será una oportunidad para que los entusiastas de Half-Life brinden comentarios sobre el progreso del equipo.

El arte conceptual también se muestra en la actualización con nuevos diseños para el enemigo Headcrab Zombie, así como una exploración de los NPC Rebeldes aliados, y una pieza de entorno más detallada sobre la idea de un sitio de choque desde casi el comienzo del juego.

También se han puesto a disposición varias aperturas de equipo; los detalles y formularios para estas posiciones se pueden encontrar aquí.

El Gerente de Proyecto Michael Dunaway comentó: “Completar esta demostración técnica ha sido uno de nuestros mayores esfuerzos como equipo desde que comenzamos este viaje hace casi un año. Esta próxima demostración establece las bases de todo lo que representa nuestros esfuerzos para llevar la experiencia matizada de HL2 a Unreal Engine 4. Estamos entusiasmados de ver las reacciones de los fanáticos a nuestro trabajo y continuaremos refinando la experiencia de juego en base a los comentarios que recibimos.”

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!