Ya se encuentra disponible Crucial DDR4 2933 MT/s RDIMMs. Sus velocidades de módulo más altas ayudan a alcanzar el rendimiento y la eficiencia óptimos del sistema en el data center.

Especificaciones técnicas:

  • Mayor rendimiento del servidor
  • Velocidad del módulo de 2933 MT/s
  • Disponible en densidades de hasta 32 GB
  • Optimizado para las últimas familias de productos de procesadores Intel® Xeon®
  • Compatible con servidores OEM y garantías OEM
  • 100% probado en cuanto a componente y módulo para estándares de servidor de misión crítica

Crucial, líder mundial de actualizaciones de memoria y almacenamiento, anunció la disponibilidad de los módulos de servidor DDR4 2933 MT/s RDIMMs, una nueva oferta en su portafolio de esta categoría de productos.

Diseñados para mantener los servidores funcionando a toda velocidad y con la máxima eficiencia en apoyo de la próxima generación de familias de productos de procesadores Xeon de Intel, los nuevos módulos RDIMM les permiten a los usuarios de IT obtener el máximo provecho de sus implementaciones de infraestructura de servidores.

“Nuestros nuevos DDR4 2933 MT/s RDIMMs están diseñados para ofrecer la velocidad requerida para maximizar el rendimiento de la próxima generación de servidores”, dice Teresa Kelley, VP y GM, Micron Consumer Products Group. “Los centros de datos de hoy están ejecutando aplicaciones de memoria intensiva que requieren un mayor grado de rendimiento general del sistema, y ​​nuestros nuevos módulos RDIMM fueron diseñados para cumplir con este próximo nivel de rendimiento del sistema”.

Los Crucial 2933 MT/s RDIMM están diseñados para plataformas de servidores líderes, compatibles con los sistemas OEM y garantías, respaldados por una garantía limitada de por vida. Con densidades de módulo de hasta 32 GB y velocidades de hasta 2933 MT/s.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!