Creative anunció la Sound BlasterX G6, el último producto insignia de la serie G de Sound BlasterX de Gaming Amps y tarjetas de sonido USB. La Sound BlasterX G6 se basa en el éxito de su predecesor, la Sound Blaster G5, con importantes mejoras en las especificaciones que la hacen incomparable en su clase.

La Sound BlasterX G6 es un amplificador DAC de juegos de alta resolución y una tarjeta de sonido USB con capacidad de reproducción PCM y DoP de 32 bits / 384 kHz. Construido con componentes de precisión de audio, ofrece una excelente actualización de audio predeterminado para PS4, PC, Xbox y Nintendo Switch, dando nueva vida a los juegos y el entretenimiento.

El galardonado amplificador de auriculares discretos Xamp, diseñado a medida, utiliza tecnología de biamplificación para alimentar cada canal por separado, ofreciendo un nivel completamente nuevo de fidelidad de audio con claridad y precisión superiores. Cuenta con decodificación Dolby Digital, sonido envolvente virtual 7.1, control de volumen de altavoz de tono lateral y el legado de Sound Blaster.

“La Sound BlasterX G6 lleva una rica experiencia de audio en el contenido de juegos en consolas y PC a niveles completamente nuevos de reproducción. Con un galardonado amplificador de auriculares Xamp y capacidad para soportar sonido envolvente 7.1, junto con sus componentes y especificaciones de grado audiófilo, la Sound BlasterX G6 personifica el mejor rendimiento absoluto en lo que respecta a DAC de juegos externos y tarjetas de sonido USB “, dijo Low Long Chye, Gerente General de Creative.

“Notamos que muchos de nuestros fanáticos realmente compraron el anterior G5 para PlayStation 4 y otras consolas, lo cual fue una desviación de su uso tradicional con las PC. A medida que más y más personas descubren el valor del gran audio fuera del mundo de la PC, queríamos ofrecer otra opción con un mejor rendimiento y componentes “, añadió Low.

Sound BlasterX G6 incluye los siguientes componentes y características:

Funciona con todo

Diseñado para funcionar con PS4, Nintendo Switch, Xbox y PC. Utiliza una conexión óptica para PS4 y Xbox, conexión USB para PC y una línea de entrada para Nintendo Switch. Además, funciona en el modo de conexión USB de Nintendo Switch.

130dB DNR, 32-bit 384kHz DAC

Rango dinámico ultra alto de 130dB. Elimina la distorsión, asegurando que el audio se transmite con el mayor nivel de detalle y fidelidad. Soporta los formatos de audio PCM y DoP de 32 bits a 384 kHz de alta resolución garantizando que la música se entregue con verdadera autenticidad y precisión.

Galardonada amplificación de auriculares discretos Xamp

El amplificador de auriculares Xamp, diseñado a medida, cuenta con componentes discretos en todas las etapas. Cada canal de audio se amplifica individualmente para ofrecer un nivel completamente nuevo de fidelidad de audio en un modelo auténtico, sin pérdidas.

Diseño centrado en el juego

La Sound BlasterX G6 está diseñada para los jugadores de PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox. Con características específicas como la descodificación Dolby Digital y el control de volumen Sidetone, proporciona una mejora increíble con respecto al audio predeterminado de la placa base. Ajusta el volumen de reproducción de auriculares / altavoces y el volumen de los tonos locales para optimizar el chat y el audio del juego con solo tocar un botón.

Tecnología de procesamiento de audio líder en la industria

Disfrute de una personalización de audio completa y realismo de audio mejorado con inmersión 7.1, virtualización envolvente, pistas precisas, refuerzo de graves y mejoras de comunicación de voz en el juego con la suite de audio Sound Blaster Connect.

Precios y disponibilidad

El Sound BlasterX G6 estará disponible en línea en Creative.com a US $ 149.99. Para disponibilidad en tiendas, consulta a los distribuidores locales autorizados.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!