En el marco de Gamescom 2018, Ubisoft anunció que Anno 1800 será lanzado el 26 de febrero de 2019 para Windows PC. Anno 1800™ invita a los jugadores a descubrir el siglo XIX, una era de industrialización, diplomacia y descubrimiento. Combinando las amadas características de los previos Anno. Esta nueva entrega implementa un nuevo e innovador modo de juego con el descubrimiento de sudamérica y el nuevo rasgo de expedición.

Ricos en innovación tecnológica, conspiraciones y una constantes alianzas fluctuantes, el S.XIX es el escenario perfecto para un juego de Anno. Anno 1800™ le otorga a los jugadores incontables oportunidades de probar sus habilidades de gobernante. Los jugadores pueden crear enormes metrópolis, planear una logística eficiente, asentar a una civilización en un nuevo y exótico continente, enviar expediciones globales y dominar a sus oponentes por medio de la diplomacia, el comercio o la guerra.

Anno 1800™ combina características de más de veinte años de historia de Anno, entregando una rica experiencia de desarrollo citadino, incluyendo una campaña histórica, un modo sandbox altamente personalizable y la clásica experiencia multijugador de Anno. Anno 1800™ será el regreso de características altamente solicitadas como oponentes IA individuales, envío y comercio de bienes, mapas generados de manera aleatoria, modo de juego multi-sesión, objetos y más.

Para traer a la vida esta época crucial, Anno 1800™ introduce muchas características nuevas a la franquicia. Las expediciones permitirán a los jugadores enviar equipos de especialistas alrededor del globo para buscar fama y fortuna, mientras la nueva característica de mano de obra hace que la gestión de las fábricas sea más exigente y realista que nunca. Finalmente, los jugadores podrán asentarse en sudamérica mientras conquistan el petróleo que impulsa esta nueva era industrial.

Por más de un año, Anno 1800™ ha invitado jugadores a formar parte en la creación y desarrollo del juego otorgando retroalimentación a través de Anno Union. Hasta ahora, más de 100 blogs han publicado al respecto, 10,000 comentarios de usuarios y organizado cuatro concursos en conjunto con los fans. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir características pedidas por la comunidad.

De forma adicional, Ubisoft® anuncia las ediciones Digital Deluxe y Pioneers* para Anno 1800™ :

  • En la edición Digital Deluxe, los jugadores recibirán el juego base y tendrán acceso al contenido Digital Deluxe, incluyendo el primer DLC del juego, “The Anarchist”, el soundtrack, un libro de arte y exclusivos logos de campaña.
  • Con la edición Pioneers, incluirá el juego base, un steelbook, un libro de arte de 120 páginas, tres litografías y una carta, así como el soundtrack del juego. Todo esto contenido en una caja exclusiva de colección. Encima de este contenido físico, el primer DLC del juego “Anarchist” y exclusivos logos de campaña estarán disponibles de manera digital.

Los jugadores que obtengan en preventa Anno 1800 recibirán el Imperial Pack que otorgará contenido extra para el juego.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!