Un verdadero campo de batalla se pudo presenciar en la última fecha de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends, principalmente, por el punto de inflexión vivido por los equipo de la parte alta y mediana de la tabla. Ejemplo claro fue la derrota de Kaos Latin Gamer (KLG) a manos de Isurus, que acortó distancia con sus más cercanos competidores. Con la caída del rinoceronte, Isurus depende de si mismo para conseguir el primer lugar al final de la Fase de Grupos.

Otro que obtuvo excelente resultados en la pasada fecha fue Rebirth (RBT), que venció a Dark Horse y Evilvice, quedando a tan solo un punto de KLG. El equipo del Fénix se mete directamente en la lucha, junto a Isurus, por arrebatarle el primer lugar de la fase de grupos al cuadro del rinoceronte que actualmente posee 10 unidades.

Ya en la mitad de la tabla, Furious Gaming vio como se cortaba su buena racha al caer en sus últimas dos partidas frente a Legatum y KLG. El equipo de la calavera se queda estancado y podría ceder su cuarto puesto a Legatum, con quien ya se ve definirán tercer y cuarto lugar en la tabla general.

Con solo 4 puntos se queda Evilvice, equipo que comenzó como la promesa de esta temporada y que en la fecha número 6 cayó nuevamente. Tanto para Evilvice como Hafnet las posibilidades de entrar a los Playoffs se ven lejanas y se escapan, básicamente, por la alta competitividad de esta temporada.

Finalmente, una de las novedades de la última jornada fue que Dark Horse, después de mucho tiempo logró ganar nuevamente frente a Hafnet, su rival directo. Con este resultado los empataron en la tabla y por ahora están peleando por el 7mo y 8vo lugar, pero aún pueden aspirar a entrar a playoffs si mejoran su juego.

Lo que se viene para la Semana 7:

KLG, el puntero, tiene una semana que no debería causarle muchas complicaciones, ya que se enfrenta con los dos colistas de la CLS, Hafnet y Dark Horse, por lo que sumar de a dos es lo más probable. No obstante, nada está escrito en esta apasionante temporada de la CLS, donde ya hemos visto sorpresas la victoria de Dark Horse frente al entonces líder Rebirth.

Isurus Gaming ya está colgado de los pies de KLG, y un tropiezo del rinoceronte significaría una gran oportunidad para seguir escalando. Los tiburones juegan contra dos equipos de mitad de tabla, Legatum y Evilvice, a los que en teoría debería poder ganarles si sigue poniendo en práctica el rendimiento que vienen mostrando. Asimismo, KLG y Rebirth, dos de los equipos más fuertes de la competencia, enfrentan a Hafnet quien está atrapado en el fondo de la tabla.

Además, esta semana podremos presencia que Furious vs Evilvice son los únicos equipos en que se topan escuadras con cantidades similares de puntos, por lo que es una fecha en la que los equipos de abajo tienen mucho que ganar si consiguen puntos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!