El ámbito competitivo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege sigue creciendo de forma exponencial. Torneos de todas las tallas se están llevando a cabo a lo largo de distintas regiones y la inclusión de los torneos nacionales es una realidad que comienza a cobrar fuerza. Ejemplo de ello lo son las competencias nacionales de Brasil, Estados Unidos y Canadá.

Desde el 25 de agosto y hasta el 29 de septiembre, los mejores equipos de México se batirán a muerte en un torneo clasificatorio por puntos para definir a las 8 mejores escuadras de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en el país.

Estos 8 equipos conformarán el Campeonato Mexicano de Rainbow Six, el cual se disputará de octubre de 2018 a junio del 2019 y otorgará a los mejores equipos el derecho de estar en la Gran Final Presencial en la Ciudad de México en julio del 2019 compitiendo por una bolsa de premios de $500 mil MXN.

¡Sólo un equipo se coronará como el máximo referente del juego en México! El Campeonato Mexicano de Rainbow Six, mejor conocido a nivel mundial como “Mexican Nationals”, será el primer paso para proyectar a los equipos locales a la escena profesional internacional de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

Este es sólo el comienzo de muchas iniciativas en el programa competitivo de eSports que Ubisoft tiene planeado para apoyar a los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en México para formarse como profesionales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!