Primer fin de semana del Multiplayer privado BETA de Call of Duty: Black Ops 4 exclusivo para PS4. Tecnogaming tuvo la posibilidad de probarlo! Pero no desesperes, si no la probaste tienes otra oportunidad del 10 al 13 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

El anticipado Call of Duty: Black Ops 4 Multiplayer privado BETA está disponible primero en PlayStation 4 donde se pudo experimentar una muestra del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, que ofrece un duro combate, junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, y una variedad de nuevas armas, mapas y modos para la último experiencia multijugador de Black Ops.

La BETA multijugador privada sirve como una función de desarrollo crítica que ofrece análisis y retroalimentación en tiempo real antes del lanzamiento final del juego en todo el mundo el viernes 12 de octubre.

“Creamos Black Ops 4 para la comunidad, y es por eso que poner el juego antes de tiempo en manos de los jugadores a través del BETA es muy importante para nosotros, especialmente cuando llegamos a la recta final y pulimos el juego para el lanzamiento”, dijo Dan Bunting, Co -Studio Head, Treyarch. “El equipo del estudio está dedicado a ofrecer el modo multijugador más profundo y gratificante que jamás hayamos hecho, y queremos comentarios de la comunidad para que el lanzamiento del juego sea lo mejor posible: no podemos esperar a que los fanáticos se sumen y dejen que nosotros sabemos lo que piensan”.

Call of Duty®: Black Ops 4 Private Beta_20180805101816

El cronograma BETA multijugador se divide en dos fines de semana de la siguiente manera:

  • Multijugador BETA Weekend 1:
    • Viernes 3 de agosto a las 6 p.m. BST – Lunes 6 de agosto a las 6 p.m. p.m. BST (solo para PlayStation 4)
  • Multijugador BETA Weekend 2:
    • Viernes 10 de agosto a las 6PM BST – Lunes 13 de agosto a las 6PM BST (PlayStation 4, Xbox One, PC)
    • Sábado 11 de agosto, 6 p.m. BST – 6 p.m. BST Lunes 13 de agosto (PC solo abre BETA)

El Call of Duty: Black Ops 4 Multiplayer privado BETA presenta seis mapas, varios modos de juego, incluido el nuevo modo de control, y la oportunidad de jugar como diez especialistas diferentes. El contenido BETA representa solo una parte del contenido multijugador que estará disponible en el lanzamiento el 12 de octubre. En Black Ops 4, los especialistas tienen sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos. Los jugadores pueden ser poderosos solos o devastadores si trabajan en equipo. El BETA también presenta el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en el manejo de armas, el flujo de combate y la regeneración de la salud. Está la oportunidad de crear estrategias a través de un equipo táctico, mientras se descubren formas únicas y poderosas de combinar habilidades especializadas y dominar a los oponentes.

Si los jugadores de PlayStation 4 no pudieron acceder a la primera entrega de Call of Duty: Black Ops 4 Multijugador privado, tienen otra oportunidad de unirse durante el segundo fin de semana de pruebas, ya que se abrirá a los jugadores que hayan solicitado el juego que comienza el viernes 10 de agosto a las 6 p.m. BST y dura hasta el lunes 13 de agosto a las 6 p.m. BST. Además, los usuarios de PC tienen su propia Open BETA que tiene lugar desde las 6 p.m. BST del sábado 11 de agosto hasta las 6 p.m. BST del lunes 13 de agosto. Esó si, es un requisito que tengan una cuenta de Blizzard Battle.net para acceder a ella, y aquellos que compren antes el juego a través de Battle.net tendrán un día más, empezando a las 6:00 pm BST el viernes 10 de agosto, para jugar con los amigos y compañeros de comunidad.

Call of Duty®: Black Ops 4 Private Beta_20180805142422

Los jugadores que participan en el BETA multijugador privado de Call of Duty: Black Ops 4 recibieron recompensas en el juego que se activó en el momento del lanzamiento. Todos los jugadores reciben una tarjeta de llamada conmemorativa única para mostrar en el juego. Además, los que logren un rango total máximo durante la BETA se otorgarán un token de desbloqueo permanente para los elementos del menú Create-A-Class en el lanzamiento.

Treyarch recopilará activamente los comentarios de la comunidad los fines de semana. La información recopilada se utilizará para ajustar el equilibrio del juego, los servidores de prueba de estrés y optimizar la experiencia en línea antes del lanzamiento del juego en octubre. Los participantes de la beta privada tendrán la oportunidad de compartir sus comentarios en un diálogo activo con el equipo de desarrollo a través de una variedad de puntos de venta, incluyendo encuestas de jugadores y foros, con frecuentes publicaciones de actualización de BETA planificadas por Treyach.

La serie Black Ops se ha convertido en la más jugada en la historia de Call of Duty, así como en un fenómeno cultural en todo el mundo. Call of Duty: Black Ops 4 es el juego Black Ops más profundo y cautivador de la historia que ofrece más formas de divertirse con amigos. Cuenta con una experiencia de combate agresiva, aterrizada y total que sube el listón para el modo multijugador con una mayor jugabilidad táctica; la mayor oferta de Zombies con tres experiencias completas en el lanzamiento; y Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia royale de batalla masiva con personajes icónicos y ubicaciones de los cuatro juegos de Black Ops. Está previsto un Blackout BETA por separado en septiembre, y las fechas se anunciarán próximamente.

Call of Duty: Black Ops 4 ha sido publicado por Activision y desarrollado por Treyarch con soporte de desarrollo adicional de Raven Software y Beenox en el desarrollo de PC. El título está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre. Black Ops 4 para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!