La herramienta permitirá a los clientes introducir en la app direcciones conformadas por tres palabras. El nuevo nivel de precisión facilitará a los conductores la tarea de encontrar los lugares de recogida y destino.

Cabify anuncia su alianza global con what3words, la forma más sencilla de hablar de ubicaciones. La innovadora integración permitirá a los usuarios ingresar direcciones conformadas por 3 palabras para localizar sus destinos, lo que significa una experiencia más fluida, con un viaje más confiable y eficiente.

What3words dividió el mundo en una cuadrícula de 3 metros x 3 metros. Cada dirección, está conformada por tres palabras del diccionario: ///palabra1.palabra2.palabra3, por ejemplo, direccionará a la oficina de Cabify en telas.rojo.empleó

El nuevo nivel de precisión que ofrece what3words eliminará el desafío de los conductores a la hora de buscar lugares de recogida y destino. Ya sea que se trate de una puerta específica, entrada lateral, esquina de la calle o puerta de un teatro. El que los pasajeros ingresen ubicaciones exactas permitirá una planificación más eficiente de la ruta al eliminarse minutos de viaje. Al mismo tiempo, hará que la experiencia sea más conveniente para los pasajeros, que a menudo dedican tiempo a dirigir a los conductores a los destinos exactos.

Cabify, buscando innovar y mejorar la experiencia de sus clientes, reconoce las frustraciones que rodean el direccionamiento impreciso e inconsistente. La característica AutoSuggest de what3words usa prevención de errores para sugerir la dirección correcta de 3 palabras, incluso si la búsqueda contiene errores tipográficos u otros errores. What3words también está disponible en 26 idiomas para que las personas puedan ingresar direcciones de tres palabras en su lengua materna, incluso cuando están en el extranjero.

“Constantemente recibimos comentarios de nuestros socios conductores y pasajeros, y uno de los puntos más recurrentes tiene que ver con encontrar las direcciones exactas tanto para recoger como para dejar. Como siempre estamos buscando maneras de mejorar aún más la experiencia de Cabify, asociarnos con what3words tiene mucho sentido. Estamos encantados de ofrecer un servicio aún más sencillo para nuestros usuarios a partir de ahora”, dijo Ricardo Weder, presidente global de Cabify.

Los usuarios de Cabify podrán disfrutar de los beneficios de esta alianza en la próxima actualización de su app, la cual estará disponible en las próximas semanas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!