Revolution Software y Ravenscourt se complacen en anunciar que Broken Sword 5: Serpent’s Curse que se lanzará en todo el mundo para Nintendo Switch el 21 de septiembre de 2018 a un precio de £ 24.99 (€ 29.99). La célebre aventura incluirá películas nunca vistas antes de Behind the Scenes y una nueva interfaz de usuario innovadora.

El juego incluye películas de Behind the Scenes creadas especialmente para la versión de Nintendo Switch. Desbloqueados a medida que avanza el juego, estos videos revelan la historia y el proceso de desarrollo, a través de entrevistas inéditas con el equipo Broken Sword.

Esta edición mejorada también cuenta con una interfaz de usuario rediseñada para aprovechar al máximo la funcionalidad del conmutador de Nintendo, lo que permite a los jugadores cambiar sin problemas entre Joy-Con y la pantalla táctil.

Mezclando desconcierto cerebral, ingenio agudo, con autenticidad histórica e intriga, Broken Sword 5 – la maldición de la serpiente se ha asegurado su lugar como favorita entre los fanáticos de la serie, mientras que también se gana a una nueva generación de jugadores.

“Switch es tan maravillosamente accesible, y las aventuras ofrecen la experiencia de juego portátil ideal”, dijo Charles Cecil, CEO y fundador de Revolution Software. “Estábamos decididos a aprovechar al máximo el hardware innovador de Nintendo con contenido y controles exclusivos. Esta es realmente la forma ideal de experimentar Broken Sword 5: la maldición de la serpiente “.

“Ha sido un placer trabajar con Revolution en el lanzamiento de Broken Sword 5, la maldición de la serpiente en los últimos años, y esta versión de Nintendo Switch representa el pináculo de ese viaje”, ofrece Jörn Fahrbach, gerente de comunicaciones senior de Koch Media.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!