En el marco de Gamescom, Ubisoft anuncia que Brawlhalla, su plataforma gratuita de peleas con más de 15 millones de jugadores en PC y PlayStation 4, se estrenará para Xbox One y Nintendo Switch el 6 de noviembre.

Odín, rey de los Dioses, construyó un refugio para los guerreros: el Valhalla. Bajo sus órdenes, las valquirias, bellas diosas de la guerra, surcan el universo buscando a los mejores peleadores para reclutarlos. Para sorpresa de Odín, las valquirias trajeron no sólo vikingos, sino guerreros de todos los géneros, así que piratas, guerreros mongoles, amazonas, y hasta monstruos y alienígenas habitan la gran casa de Odín.

Mientras esperan la llegada del Ragnarok, los guerreros se aburrieron, por lo que el Gran Salón fue testigo de grandes batallas y Asgard fue derrumbada una y otra vez. Odín, un poco molesto y desesperado por la situación, organizó un gran torneo. Ahora, los mejores guerreros de diferentes épocas y lugares pelearán para convertirse en campeones, mientras que las valquirias constantemente se aventuran a lugares lejanos para traer de vuelta a guerreros dignos de su honor en Brawlhalla.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico título de peleas de plataforma free-to-play que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla en PlayStation 4 y Steam, además de que se estrenará para Xbox One y Nintendo Switch el 6 de noviembre. Seleccionando entre más de 40 personajes únicos, los jugadores podrán saltar a la acción en modos individuales y cooperativos, así como competencias online y locales. El tercer campeonato anual, Brawlhalla World Championship se llevará a cabo en Dreamhack Atlanta, del 16 al 18 de noviembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!