Salió el primer avance de Battlerite Royale dando a los jugadores una primera mirada a la jugabilidad del anticipado título de Stunlock Studios en el mundo de Battlerite.

Battlerite Royale se lanzará en Steam Early Access como un juego independiente en septiembre. Los registros Beta ahora están abiertos para tener la oportunidad de participar.

En Battlerite Royale, los jugadores saltan en paracaídas desde la parte posterior de una misteriosa criatura voladora para aterrizar en la Isla Talon y comenzar a explorar el entorno exuberante y colorido. Durante los partidos de ritmo rápido, el mapa es 30 veces más grande que un mapa de arena Battlerite estándar para encontrar una variedad de artículos y consumibles, luchar contra otros jugadores para agarrar su botín y, finalmente, ser el último en la isla. Habrá varios Campeones para elegir, cada uno con su propio estilo de lucha. El sistema de entrada y combate Battlerite no ha cambiado, aunque todos los campeones han sido optimizados para Battlerite Royale.

A principios de esta semana, Stunlock Studios también reveló la hoja de ruta para Battlerite y Battlerite Royale, que se puede encontrar aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!