Stunlock Studios anunció que Battlerite Royale, el esperado modo royale de batalla para su pelea de arena, Battlerite, se lanzará en Steam Early Access como un juego independiente en septiembre.

Presentando vibrantes paisajes de fantasía, Battlerite Royale es un juego royale de batalla MOBA jugado en una perspectiva de arriba hacia abajo donde la victoria depende de factores como la habilidad de los jugadores, la conciencia del mapa y un poco de suerte.

“Al principio del desarrollo de Battlerite Royale notamos lo difícil que era alinear el tema royale de la batalla con el modo arena y aún garantizar que el género y la jugabilidad funcionen juntos”, dijo Johan Ilves, Director de Marketing de Stunlock Studios. “Battlerite Royale se ha convertido en una experiencia significativamente diferente y ahora estamos separando los juegos para que cada uno de ellos pueda florecer por derecho propio”.

En Battlerite Royale, los jugadores saltan en paracaídas desde la parte posterior de un dragón gigante para aterrizar en la Isla Talon y comenzar a explorar el entorno exuberante y colorido. Durante los partidos de ritmo rápido, los jugadores recorren un mapa 30 veces más grande que uno de arena Battlerite estándar para encontrar una variedad de artículos y consumibles, luchar contra otros jugadores para agarrar su botín y, finalmente, ser el último en la isla. Habrá varios Campeones para elegir, cada uno con su propio estilo de lucha único. El sistema de entrada y combate Battlerite no ha cambiado, aunque todos los campeones han sido optimizados para Battlerite Royale.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!