Electronic Arts ha retrasado el lanzamiento de Battlefield V del 19 de octubre hasta el 20 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

“Creemos que tenemos uno de los mejores juegos de Battlefield en Battlefield V”, dijo Laura Miele, directora de estudios de Electronic Arts, en un comunicado de prensa. “Hasta ahora, decenas de miles de jugadores han sido prácticos con el juego y nos sentimos honrados de recibir los mejores premios multijugador en E3 y Gamescom. Hemos tenido comentarios valiosos de nuestra comunidad, y nos tomaremos el tiempo para hacer algunos ajustes finales y ofrecer una gran experiencia para nuestros fanáticos “.

Este es el mensaje del desarrollador de Battlefield V, el gerente general de DICE, Oskar Gabrielson, sobre el retraso:

“Hoy anunciamos que Battlefield V tendrá una nueva fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2018. Quería darte una idea de cómo llegamos a esta nueva fecha.

Durante el verano, hemos tenido a decenas de miles de jugadores probando el juego durante nuestro Closed Alphas y en E3 y Gamescom, donde tuvimos el honor de recibir los premios al Mejor Multijudador en ambos shows.

Nos has dicho que estás viendo un mayor enfoque en el juego de escuadrón, también estás sintiendo la diferencia en nuestro renovado movimiento de jugador y estamos obteniendo una gran cantidad de comentarios positivos para nuestro manejo mejorado de armas.

También nos has impulsado a realizar algunas mejoras significativas en la experiencia básica del juego, incluido el ajuste del tempo del juego, la mejora de la visibilidad del soldado y la reducción de la fricción del jugador. Verás muchos de estos reflejados en nuestra Open Beta que comienza el 6 de septiembre.

Creemos que tenemos uno de los mejores juegos de Battlefield que tenemos en nuestras manos. Un juego que ofrecerá un viaje emocional a través del regreso de la campaña de un solo jugador War Stories, una experiencia multijugador profunda, Battle Royale, junto con nuestro nuevo servicio en linea, Tides of War: un recorrido por varios escenarios de la Segunda Guerra Mundial y diseñado para mantener a nuestra comunidad junta.

Con el Open Beta a la vuelta de la esquina, estamos entusiasmados con los millones de ustedes que se unirán a nosotros y experimentarán el juego. Y esperamos ver aún más comentarios en nuestro camino.

Y es por eso que estamos moviendo nuestra fecha de lanzamiento. Nos tomaremos el tiempo para hacer algunos ajustes finales en el juego principal, y para asegurarnos de que realmente cumplimos con el potencial de Tides of War.

Sabemos que mover la fecha de lanzamiento significa que todos debemos esperar un poco más. Pero nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que lo hagamos bien.

Gracias por tu continua pasión y apoyo. No podemos esperar para verte en el campo de batalla en solo unos días.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!