El editor independiente de juegos con sede en el Reino Unido, The Irregular Corporation, se complace en anunciar que ASUS se ha asociado con PC Building Simulator para presentar sus productos en el juego. Los jugadores tendrán acceso a una amplia gama de GPUs y placas base ASUS, y habrá más presentaciones programadas para el futuro cercano.

De las trece tarjetas gráficas disponibles en el juego a partir de hoy, el modelo insignia de ASUS, ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti OC Edition, proporcionará a PC Builders toda una serie de características para mejorar la plataforma de sus sueños. En esta GPU se incluye la tecnología MaxContact, los ventiladores patentados con certificación Wing-Blade IP5X, ASUS FanConnect II, la tecnología Auto-Extreme exclusiva de la industria con Super Alloy Power II, ASUS Aura Sync ¡y más! Otras GPU incluidas en la actualización incluyen ROG Strix RX570 OC Edition y Dual Series Radeon RX 580 OC Edition.

Entre las ocho placas base incluidas en la actualización de hoy se encuentra la ROG Maximus X Formula. Sus características incluyen socket LGA1151 para procesadores de escritorio Intel® Core ™ 8ª generación, CrossChill EK II y Water Cooling Zone, LiveDash OLED y Aura Sync RUS de iluminación exclusivas de ASUS, SupremeFX, Optimización de 5 vías y más. Además de esto, ROG Strix X470-I Gaming y Z370-G Gaming (Wi-Fi AC) se encuentran entre las placas base disponibles a partir de hoy.

“La inclusión de ASUS en PC Building Simulator ha sido la solicitud número 1 de nuestros jugadores durante algunos meses, por lo que estamos encantados de poder trabajar juntos para llevar su fantástico hardware al juego, comenzando con una gran cantidad de GPUs y placas base”- Stuart Morton, The Irregular Corporation.

PC Building Simulator se lanzó a Early Access el 27 de marzo y vendió más de 100.000 copias en su primer mes. Los fanáticos pueden comprar PC Building Simulator en Steam por £ 14.99 / $ 19.99 / € 19.99.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!