8 Circuit Studios, un equipo de talentosos veteranos de la industria del juego con más de un siglo de experiencia combinada trabajando en editoriales líderes como Nintendo, Microsoft y Electronic Arts, dio a conocer Project Genesis, su gran juego de supervivencia en el espacio profundo impulsado por Ethereum blockchain .

Combinando intenso juego de disparos en primera persona y combate espacial, Project Genesis tiene jugadores que pilotean enormes máquinas espaciales de destrucción e infiltración en la búsqueda de la dominación galáctica. Project Genesis se desarrolla dentro del concepto de Metaverso: una serie de mundos virtuales interconectados y experiencias sin límites.

“Project Genesis va a ser perfecto para los jugadores que buscan una experiencia que combine los disparos intensos en primera persona con el combate espacial en tercera persona”, dijo Terry Hammer, Productor de 8 Circuit Studios. “Va a ser mucho más que solo un shooter espacial, vamos a impulsar toda la experiencia integrando la cadena de bloques de Ethereum, permitiendo a los jugadores la capacidad de llevar los activos digitales que obtienen y adquieren, como barcos y armas, a otros juegos”.

En Project Genesis, los jugadores habitan un I.A. que aprende que debe elegir entre el autosacrificio para salvar los últimos vestigios de la raza humana u optar por la autodeterminación para embarcarse en su propio destino. La búsqueda de preservación de esta I.A. pone a los protagonistas en las estrellas para pilotar cruceros espaciales y participar en un furioso combate que les permite destruir a sus enemigos utilizando tecnologías avanzadas, fortificar sus naves contra daños y abordar naves enemigas. Una vez que el grupo de abordaje aterrice en ellas, los jugadores entrarán en una perspectiva en primera persona a medida que se infiltran.

Capturar naves y completar misiones genera pagos al vencedor, que toman la forma de XP, armas, municiones y créditos dentro del juego.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Julian Aydar Paz

Y las opciones de romance de los rpg, dónde quedan?? Yo no acepto medos que EDI (mmmm… Tricia Helfer :p)