Corre a una esquina y escóndete con tu linterna. La Colección de Amnesia llegará a Xbox One la próxima semana.

Cuando Amnesia: The Dark Descent se lanzó por primera vez en 2010, revitalizó de manera efectiva el triste mercado de terror de supervivencia. No sorprende que finalmente la experiencia llegara a PS4 con Amnesia Collection. Ahora, Frictional Games trae la edición completa a la Xbox One el 31 de agosto de 2018.

La Colección de Amnesia contiene Dark Descent, Justine DLC y su secuela A Machine for Pigs. Microsoft confirmó la nueva versión a través de Xbox Wire, aunque los detalles de precios no fueron incluidos.

El Amnesia original narra la historia de un joven en Londres de 1839 que se despierta en un castillo sin recordar quién es o cómo llegó allí. Mientras exploras el castillo, encontrarás diarios sobre tu pasado y los horribles experimentos realizados allí, pero debes evitar a los mortales monstruos que deambulan por los pasillos. Justine y A Machine for Pigs muestran nuevos personajes dentro del mismo universo.

El modo de juego de Amnesia ha sido una gran influencia en los últimos juegos de terror, desde Outlast hasta Resident Evil 7. Si tienes una Xbox One, esta es una buena oportunidad para ver de qué se trata el juego. La pregunta es si tienes el valor de jugar con las luces apagadas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!