Desde el principio, el procesador AMD Ryzen Threadripper fue diseñado para los sistemas de escritorio más rápidos y premium del mundo. Pero también comenzó siendo pequeño: un reducido equipo de entusiastas de skunkworks en AMD creía que los usuarios de tales sistemas necesitaban y querían más que una CPU AMD Ryzen de 8 núcleos. El ritmo del progreso para AMD y el mercado HEDT ha sido impresionante.

Donde 10 núcleos costaron una vez $ 1723 USD (Core i7-6950X), la CPU Ryzen Threadripper de primera generación entregó 16 núcleos a la mitad del costo. También fue el primer procesador 16-core HEDT del mundo. Cuando los carriles PCIe variaron inútilmente con la CPU en el zócalo, Threadripper hizo una apuesta de 64 carriles siempre activada.

Ahora es el momento de que la mejor CPU HEDT tenga una secuela: el procesador de segunda generación AMD Ryzen Threadripper. Es más grande, más pesado y más rápido que se puede construir con la tecnología del 2018.

Hay dos nuevos modelos:

Procesadores y clientes de la serie Threadripper X

Al combinar el éxito del año pasado en el mercado de 16 núcleos, el AMD Ryzen Threadripper 2950X es el “eslabón perdido” crucial para los clientes que crean contenido de día y juegan de noche. Con 16 núcleos y 32 subprocesos, además de nuevas tecnologías como Precision Boost 2 y la tecnología AMD StoreMI, las CPU de la Serie Threadripper X se destacan en los juegos mientras vuelan a través de cargas de trabajo creativas hasta un 41% más rápido que la competencia.

Procesadores y clientes de la serie WX de Threadripper

Nuevo para 2018: algunos clientes desean duplicar el rendimiento de creación de contenido para superar su trabajo lo más rápido posible. El tiempo es dinero, después de todo.

Ya sea en rendering 3D, media encoding o masterización de cine, la primera arquitectura de 64 hilos de la Serie Threadripper WX es un arma especializada que hace que incluso los proyectos más grandes parezcan más pequeños que nunca. De hecho, ¡es hasta un 51% más rápido que su competidor más caro!

Juntos, los procesadores de 2018 Ryzen Threadripper X y WX Series establecen el estándar de rendimiento, flexibilidad, características y valor para los jugadores y creadores que compran en el mercado HEDT. Y para no olvidar: son compatibles con cualquier placa base AMD X399.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!