AMD anunció que los jugadores podrán obtener, de forma gratuita, las versiones para PC de los esperados juegos Assassin’s Creed Odyssey, Star Control: Origins y Strange Brigade, con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega, RX 580 o RX 570, una vez que los juegos sean lanzados al mercado.

Adelantáte al año 2086 para unirte a la comunidad galáctica y sentí la emoción de la batalla nave a nave en Star Control: Origins. Luchá en contra de un antiguo y olvidado poder del mal en Strange Brigade. Forjá tu destino y definí tu propio camino en la Antigua Grecia devastada por la guerra mientras vivís una aventura épica en Assassin’s Creed Odyssey.

Strange Brigade estará disponible a partir del 28 de agosto, Star Control: Origins estará disponible el 20 de septiembre y Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre. El período promocional empieza el 7 de agosto y termina el 3 de noviembre de 2018. Los juegos se pueden canjear hasta el 31 de diciembre de 2018.

La promoción está disponible en todo el mundo con las siguientes excepciones: China, Cuba, Corea del Norte, Siria, Sudán e Irán.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!