AMD es conocida por algunas de las cajas más peculiares. Vendió su primer procesador de la serie FX en cajas de estaño, y sus primeros procesadores Ryzen Threadripper HEDT llegaron en una caja de forma inusual que hizo que desempacar el procesador una experiencia en sí mismo. Con su segunda generación, AMD está lista para presentar nuevas SKU de 24 núcleos y 32 núcleos, presentando la oportunidad de hacer que sus cajas de venta sean aún más grandiosas en los estantes de las tiendas.

La nueva caja presenta un lado frontal y trasero rectangular redondeado. Una gran ventana de acrílico domina la parte frontal, con una carcasa interior que muestra el procesador como si fuera una pieza de joyería. Esta ventana se abre como una caja hermética Tupperware, con un candado en la parte superior y una bisagra en la parte inferior. En el interior, hay un pequeño espectáculo de luces LED naranja con un par de celdas de 2032 botones. El reverso también tiene una ventana de acrílico que mira hacia la parte posterior naranja translúcida de la carcasa interior, que muestra el LGA del chip.

El logotipo del producto no se ha modificado, pero se ha agregado una frase abreviada: “Desbloqueado, Sin restricciones, Sin compromiso” (Unlocked, Unrestrained, Uncompromising).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!