ADATA Ultimate SU800 se lanzó a mediados de 2016 para competir con el SSD SATA del segmento de la época, como el EVO 850. Fue una de las primeras unidades en implementar el flash 3D TLC NAND, y llegó en capacidades que van desde 128 GB a 1 TB. Dos años más tarde, ADATA aumentó esta serie con una nueva variante de 2 TB para perseguir a la multitud que quiere aprovechar los bajos precios de los flashes NAND para obtener un SSD SATA de alta capacidad para usarlo como unidad de biblioteca de juegos.

La nueva variante de 2 TB (ASU800SS-2TT-C), continúa basándose en el controlador Silicon Motion SM2258G, amortiguado por un caché DRAM, y utiliza el flash 3D TLC NAND fabricado por Micron. Utiliza hasta un 8 % de su flash NAND TLC como caché SLC. El disco ofrece tasas de transferencia secuencial de hasta 560 MB / s, con hasta 520 MB / s de escritura secuencial y resistencia de hasta 1.600 TBW.

El LDPC (código de verificación de paridad de baja densidad) y el soporte de modo DVESLP integrado conforman su conjunto de características. Respaldado por una garantía de 3 años, se espera que el disco tenga un precio aproximado de U$ 379.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!