ADATA Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de la nueva línea de accesorios móviles. Se destacan: Cables 3 en 1 y 2 en 1, adaptador USB-C a Micro USB, un concentrador USB-C a USB-A y una gran cantidad de otros cables de sincronización y carga.

Cable Lightning 3 en 1: Sincronización y Carga de ADATA

“El Cable Lightning 3 en1 Sincronización y Carga con certificación MFi de Apple está diseñado para personas muy activas que utilizan gran cantidad de dispositivos al movilizarse. El cable tiene conectores Lightning, Micro USB y USB-C intercambiables para brindar una forma fácil de cargar y sincronizar dispositivos Apple, Micro USB y USB-C,” explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “El cable entrega una carga rápida y eficiente de hasta 2.4A y cuenta con una manga de nylon trenzado resistente que protege el cable de deformarse y enredarse. En combinación con su construcción multi-capa y alambres de cobre estañados anchos de 22AWG con propiedades antioxidantes, el cable entrega una carga efectiva, increíble durabilidad y previene la interferencia electromagnética.”

Cables 2 en 1. Sincronización y Carga de ADATA

El Cable Lightning 2 en 1 Sincronización y Carga, cuenta con la misma carga efectiva, durabilidad y capacidades de prevención de interferencia electromagnética que el modelo 3 en 1. Tiene conectores intercambiables Lightning y Micro USB y un cable de 2 metros de extensión que permite una mayor flexibilidad en habitaciones con tomas de corriente de difícil acceso. Además, se ofrecen los cables Micro USB/USB-C 2.0 2 en 1 Sincronización ,Carga y USB-C/Micro USB 3.1 2-en-1 Sincronización y Carga de ADATA. Tiene conectores intercambiables, los usuarios pueden eliminar la necesidad de llevar dos cables para cargar y sincronizar múltiples dispositivos Android o de otro tipo cuando estén viajando.

Adaptador USB-C a Micro USB 2.0 de ADATA

El adaptador USB-C a Micro USB de ADATA es una herramienta compacta y útil de tener a mano en la casa o la oficina. Ya sea que los usuarios tengan una consola de juegos USB-C, smartphone, power bank o las tres cosas, pueden disfrutar la compatibilidad mejorada con el adaptador y tener la flexibilidad de utilizar cables Micro USB con sus dispositivos USB-C.

Concentrador USB-C a USB-A 3.1 de ADATA

“Otra herramienta útil de tener a mano, especialmente para los poseedores de una notebook con un único puerto USB-C disponible, es el concentrador USB-C a USB-A 3.1 de ADATA. Desarrollado con USB Power Delivery éste concentrador es capaz de mantener la notebook alimentada a la corriente, mientras se conectan y cargan hasta tres dispositivos a través de sus tres puertos USB-A,” afirmó Marcela Gorini.

Cable USB-C a USB-C 3.1 Sincronización | Carga de ADATA

Permite a los usuarios disfrutar los beneficios completos de USB-C. Cuenta con un chip incorporado que aumenta la potencia de transmisión hasta los 60W y soporta velocidades USB 3.1 Gen 1 para carga rápida y un amplio ancho de banda para video de alta definición. Es capaz de transferir grandes archivos entre dispositivos de hasta 5Gbp/s.

Cables de 2 metros

ADATA también ha lanzado tres cables extra largos, de 2 metros de sincronización y carga que ofrecen facilidad de uso y flexibilidad en habitaciones donde las tomas de corriente se encuentran ubicadas en lugares extraños y de difícil acceso. Estos incluyen el Cable 2M Lightning Sincronización | Carga, el Cable 2M Micro USB Sincronización | Carga y el Cable 2M USB-C a USB-A 2.0 Sincronización | Carga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!