YAGER, un estudio de juegos independiente conocido por títulos como Spec Ops: The Line y Dreadnought, anunció su nuevo juego The Cycle, un FPS único basado en partidos en un universo de ciencia ficción.

Con The Cycle, YAGER presenta Competitive Quester, un nuevo género de tirador PvEvP con un fuerte enfoque en la dinámica social emergente. “Estas dinámicas sociales agregan un giro especial al juego”, explica Timo Ullmann, Director Gerente YAGER. “Los jugadores se esfuerzan por lograr objetivos mientras crean y rompen alianzas temporales. Cualquiera puede atacar a alguien y cualquiera puede aliarse con alguien. Los jugadores pueden ser cooperativos y competitivos al mismo tiempo. Por lo tanto, todo puede pasar “.

En The Cycle, la galaxia explorada está controlada por facciones masivas, pero los misteriosos alcances externos aún están en juego. En su carrera por controlar estos recursos fronterizos, las facciones necesitan contratistas para hacer su trabajo sucio. Cada jugador es uno de estos contratistas, que compite por objetivos tales como la recolección de minerales o la caza de la vida silvestre, teniendo cuidado de evitar o anular la competencia.

A partir de hoy, los jugadores pueden registrarse para tener la oportunidad de ser invitados a la prueba alfa cerrada en www.thecycle.game. La alfa cerrada comenzará a principios de agosto en Steam. Los participantes del ciclo alfa tendrán la oportunidad de proporcionar retroalimentación directa al equipo de desarrollo y, por lo tanto, contribuirán activamente al desarrollo del juego a través de pruebas tempranas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!