El Dragón de Dojima se enfrenta al Dragón de Kansai, mientras Kiryu intenta evitar la guerra en Yakuza Kiwami 2, el último remake en HD de la serie Yakuza.

Similar a la del año pasado, Yakuza Kiwami, esta secuela es un remake completo de Yakuza 2 desarrollado en el Dragon Engine de Yakuza 6. Además contará con el Clan Creator de Yakuza 6 y un escenario adicional llamado “The Truth of Goro Majima”.

Los fanáticos de Yakuza pueden acceder a PSN ahora mismo para descargar una demo de Yakuza Kiwami 2. También puedes hacer la preorden desde la tienda en línea, que incluye un tema especial de “Dragones” al momento de la compra. La edición digital especial también incluirá “The Special Item Pack”, que ofrece una gran cantidad de artículos para todas tus necesidades. Algunos elementos incluyen el arma Demonfire Blade, el traje The Comedian Suit, 1 millón de yenes y muchos otros artículos.

Sega también ha proporcionado una breve sinopsis del juego

“Un año después del incidente de los 10 mil millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Un asesinato amenaza con estallar una guerra masiva entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori, Osaka, en un intento de negociar la paz entre los clanes rivales, pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada para obtener su guerra. En este mundo, solo puede haber un dragón. “

Yakuza Kiwami 2 llegará a PlayStation 4 el 28 de agosto de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!