XSPC anunció sus nuevos radiadores ultra delgados de la serie TX, más finos que un ventilador típico. Anunciados como los radiadores de PC disponibles con el menor grosor del mundo, tan solo 20.5 mm.

Diseñados para sistemas donde el espacio es escaso, la serie TX se ofrece en tamaños de 120 mm, 240 mm, 360 mm y 480 mm. Para poner el espesor del radiador en perspectiva, es un 20% más delgado en comparación con un ventilador típico de 120 mm (25 mm) y un 40% más delgado que los radiadores EX-series de XSPC. Si se combina con ventiladores de 15 mm, el espesor total del radiador y del ventilador se puede reducir a 35,5 mm, lo que permite un circuito de refrigeración líquida adecuada, incluso en los espacios más pequeños.

La serie TX utiliza un núcleo de cobre y metal de alto rendimiento, con tubos soldados y aletas separadoras de alta densidad. Para mejorar aún más el rendimiento de refrigeración, las aletas sobresalen de la tubería para aprovechar el espacio disponible entre esta y el marco del radiador, esto permite su aumento de volumen para la disipación de calor, sin afectar las dimensiones generales del radiador.

Comparación entre el espesor de diferentes series en XSPC.

En un intento por mejorar aún más el rendimiento, XSPC aumentó la densidad de las aletas con la línea TX a 22 FPI (aletas por pulgada). Afirman que la performance sigue siendo excelente incluso con ventiladores de baja velocidad gracias a la naturaleza ultra delgada de los radiadores.

No se ha especificado una fecha de lanzamiento, pero XSPC espera que los radiadores de la serie TX estén disponibles el próximo mes en su red de minoristas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!