Con un poco de inteligencia artificial (IA), Windows 10 no se reinicia inmediatamente después de una actualización cuando una computadora está en uso. Las computadoras que funcionan con Windows 10 pueden instalar e implementar actualizaciones de forma independiente al reiniciar.

Hay muchas quejas en Internet de los usuarios que informan que sucede regularmente cuando están ocupados con otra cosa. Microsoft ahora escribe en una publicación de su blog para estar al tanto de la queja. La compañía promete remediar los problemas con inteligencia artificial y usar la tecnología para predecir el mejor momento para reiniciar la computadora.

“La IA no solo mira si el dispositivo está en uso, sino que también trata de predecir si se fue para tomar café”, escribe la mujer top de Windows, Dona Sarkar. Microsoft ha probado la función internamente y menciona “resultados prometedores”. En este momento, laIA para actualizaciones solo está disponible en la versión beta de Windows 10. Se espera que se agregue al sistema operativo regular más adelante.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!