El desarrollador independiente Fatshark anunció que el Warhammer: Vermintide 2 está disponible en Xbox One..

Hoy es el día en que los propietarios de Xbox One tienen la oportunidad de unirse a la pelea en Helmgart. Warhammer: Vermintide 2 que ha superado el millón en ventas para PC, y ahora está listo para conquistar nuevos gamers.

“Estamos entusiasmados de llevar el Vermintide 2 a la comunidad de Xbox”, dice Martin Wahlund, CEO de Fatshark. “Estamos ansiosos por enfrentar a Skaven y Chaos con los jugadores de consolas”.

Hay dos versiones disponibles, la Edición estándar ($ 29,99 / € 29,99 / £ 23,99) y la Edición Premium ($ 44,99 / € 44,99 / £ 35,99).

Exclusivo para Warhammer: Vermintide 2 Premium Edition

  • Sigmar Keep Statue
  • Helmgart Heraldry Themed Skin
  • Marco de retrato de edición premium
  • 3 hechos heroicos exclusivos

Además de jugar el juego con tres héroes, también puedes obtener asistencia, o no, del Mixer audience cuando transmites. La integración de Mixer hace posible que los espectadores participen en el juego, donde pueden votar sobre lo que viene a continuación, y más.

Xbox Game Pass

Warhammer: Vermintide 2 Standard Edition está disponible a través de Xbox Game Pass. Hay disponible una actualización para obtener la experiencia completa de Warhammer: Vermintide 2 Premium Edition.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!