Voldo, otro clásico personaje de la franquicia SOULCALIBUR dirá presente en el próximo juego de la franquicia, SOULCALIBUR VI, haciendo gala de su estilo característico estilo de pelea y maniáticos movimientos.

Siendo uno de los cinco personajes que aparecieran en cada entrega principal de la serie SOULCALIBUR, Voldo es la mano derecha de Vercci, un vendedor de armas apodado como “El Mercader de la muerte”. Su misión es proteger el “Pozo del Mono”, el lugar donde todos los tesoros de Vercci fueron guardados después de su muerte.

Luego de pasar años en las oscuras profundidades del “Pozo del Mono”, Voldo perdió la vista pero ganó un gran sentido del oído y la conciencia, lo que lo hizo extremadamente mortal para aquellos que se atrevieran a entrar a este lugar en busca de riquezas. El estilo de pelea de Voldo no tiene rival, ya que contorsiona su cuerpo de maneras antinaturales e incluso puede atacar hacia atrás, lo que lo hace impredecible y letal en la batalla. Tanto los fanáticos veteranos como los nuevos jugadores van a disfrutar controlar a este personaje en SOULCALIBUR VI.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!