Vampyr, el RPG de acción basado en la narrativa de DONTNOD Entertainment ambientado en 1918 en Londres, anunció una actualización de contenido que llegará más tarde en PS4, Xbox One y PC.

Esto incluirá dos nuevos modos de juego que añaden más jugabilidad para los jugadores existentes y más opciones para aquellos que aún no han hundido sus dientes en esta oscura aventura. Para celebrar la actualización, nos complace presentar un descuento del 25% en PlayStation 4 (EMEA) y PC, ¡que actualmente está en vivo!

Además de traer una gran cantidad de ajustes de optimización, la próxima actualización introducirá un modo ‘Historia’ que quita énfasis al combate y un modo más difícil y acelerado. El modo Historia pone un mayor enfoque en la narrativa, lo que permite experimentar el viaje del Dr. Reid con un combate menos desafiante. En el otro extremo de la escala, el modo Difícil, recibirán menos experiencia al matar enemigos, lo que los obligará a confiar aún más en abrazar a los ciudadanos para crecer en poder.

Vampyr ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!