IO Game Studio, con sede en Buenos Aires, lanza una campaña de crowdfunding para financiar su primer título, Metal Reborn, un juego de disparos de ciencia ficción ambientado en una Tierra postapocalíptica después de que un meteorito casi destruyera nuestro planeta.

Metal Reborn es un videojuego de acción, planeado para PC, que funciona como shooter, ya sea en tercera persona o en primera persona, y presenta un combate vehicular y un enorme arsenal de armas. IO Game Studio ha establecido un objetivo de financiación de USD $ 15,000, el 50% del cual se distribuirá para financiar entornos y personajes.

Metal Reborn presenta visuales AAA para su mundo abierto, entornos no lineales que los jugadores explorarán para participar en más de 30 misiones. Los personajes se basan en modelos de la vida real, creados con Motion Capture y Photometry, técnicas que rara vez se ven en juegos desarrollados por equipos pequeños.

“La situación económica de nuestro país hace que sea muy difícil para los pequeños estudios mantenerse actualizados en tecnología, como software para modelado y texturizado, y actualizaciones de hardware para trabajar con ese software. Ya invertimos mucho en este proyecto y necesitamos su ayuda para que podamos terminarlo “, dice Damián Pomponio, director principal del proyecto.

Los patrocinadores pueden apoyar a Metal Reborn desde USD $ 1 hasta un máximo de USD $ 4000. Las actualizaciones futuras de la campaña incluirán vistas previas de la banda sonora y más información sobre el proceso de desarrollo.

Posted by IO Game Studio on Wednesday, April 25, 2018

Caracteristicas:

  • Detenga la infestación alienígena en un mundo postapocalíptico, emprenda más de 30 misiones y enfrente enemigos peligrosos
  • Más de 10 armas de variedades cuerpo a cuerpo, futuristas y militares
  • Toma un tanque o un helicóptero y devastan alienígenas, humanos malvados y entidades mutantes
  • Encuentra secretos divertidos y misiones secundarias en un mundo que premia la exploración

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!