El servicio de video social Twitch ha anunciado hoy Twitch Creator Camp, un lugar donde los creadores de contenidos de todo los niveles puede acudir y aprender habilidades de streaming. Twitch Creator Camp ofrece una variedad de consejos de exitosos creadores de contenidos, incluyendo videos que se enfocan en los temas más frecuentes que surgen de la comunidad de creadores de contenidos de Twitch.

También habrá sesiones semanales de video en vivo con exitosos creadores de contenidos que presentarán sus casos de éxito e interactuarán con la audiencia en tiempo real. La primera transmisión en vivo será el 31 de julio a las 2:00 PM PT donde algunos Twitch Partners responderán a las preguntas de la audiencia. Hay un calendario con los siguientes eventos disponible en la página web.

Desde hoy, los creadores de contenidos podrán encontrar una gran variedad de contenido con los siguientes temas con las mejores prácticas para transmitir en Twitch:

Conceptos básicos

Para empezar a crear un canal, los creadores de contenidos necesitan unos cimientos sólidos. Aquí es donde los exitosos creadores de contenidos cubren los aspectos básicos, desde crear la página del canal hasta las mejores prácticas para empezar el canal.

Mejorar

Esta sección se enfoca en lo que viene después de que el creador de contenidos haya iniciado su página del canal y ya se sienta cómodo frente a la cámara. Esto incluye como construir su marca en redes sociales, sacar ventaja de las estadísticas de sus transmisiones y sacar el mejor rendimiento de los emotes y las extensiones.

Conectar e interactuar

Twitch no es nada sin su comunidad. Aquí los creadores de contenidos aprenderán a definir y crear su propia comunidad, incluyendo consejos de cómo entender mejor a su audiencia, relacionarse con otros creadores de contenidos e interactuar con sus fans para que regreses.

Consigue remuneración

La remuneración en Twitch es un factor de motivación para los creadores de contenidos, por lo que para ellos es importante rentabilizar al máximo su tiempo fuera y dentro de una transmisión para generar ingresos. Para ayudar a conseguir este objetivo, populares creadores de contenidos ofrecerán consejos de cómo optimizar suscripciones, mercancías, publicidad y patrocinadores para ayudarles a vivir compartiendo los contenidos que aman.

“Albergar una buena transmisión no es fácil. Lo hemos escuchado de parte de muchos de los creadores de contenidos, quienes dedican mucho tiempo buscando consejo sobre herramientas, características y técnicas para que sus transmisiones sean más interactivas y que puedan crecer sus comunidades,” dijo Jessica Messinger, Creator Growth Marketing Manager en Twitch. “El Twitch Creator Camp simplifica las cosas centralizando la información más relevante para que los creadores de contenidos tengan éxito, todo provisto por Twitch y muchos de nuestros Partners. Queremos ayudar a los creadores de contenidos y esto apenas acaba de empezar.”

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!