Thief of Thieves: Season One es un juego de robo y sigilo impulsado por la historia. Los volúmenes 1 y 2 están disponibles en Steam hoy, los volúmenes 3 y 4 seguirán en julio.

Thief of Thieves: Season One, un videojuego basado en el cómic más vendido de Robert Kirkman, se estrena hoy en Steam. Thief of Thieves: Season One es desarrollado por el estudio independiente finlandés Rival Games en estrecha cooperación con la compañía de entretenimiento multiplataforma Skybound Entertainment. Shawn Martinbrough, el artista detrás del cómic de Thief of Thieves, proporcionó conceptos detrás de muchos de los nuevos personajes.

Thief of Thieves: Season One se lanzará en Xbox One en una fecha posterior.

En Thief of Thieves: Season One, tomamos el rol de Celia, la protegida del maestro ladrón Conrad “Redmond” Paulson, quien se embarca en su primer robo en solitario y conoce a un equipo completamente nuevo. La jugabilidad es sobre el sigilo y la astucia, después de todo, la violencia es lo que separa a los ladrones de los matones.

El juego está dividido en cuatro volúmenes, los primeros dos de los cuales están ahora disponibles en Steam. El volumen 3 sale el 23 de julio y el volumen 4 el 30 de julio.

El precio de Thief of Thieves: Season One es de U$ 24.99 o 22.99 € y tiene un descuento especial de SDCC con un 10 por ciento de descuento por una semana.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!