El editor y desarrollador canadiense, Digital Extremes, y el veterano desarrollador independiente Human Head Studios, pasa Survived By, un juego multijugador online multijugador (MMO) gratuito, al Closed Beta con su primer evento mensual y la presentación de Raids de 10 jugadores y mazmorras de modo duro, todos con una interfaz de usuario (UI) actualizada y gráficos.

Para iniciar el hito del desarrollo, Survived By comenzará a permitir el ingreso de más jugadores que se registren en el sitio web oficial, y lanzará su primer gran evento, denominado Prophecies of Sin, por un tiempo limitado a partir del 18 de julio y hasta 25 de julio. En la cima de un ziggurat gigante, los jugadores deben convocar a un nuevo jefe devastador y coordinar sus esfuerzos para salvar el mundo. Solo los más atrevidos saldrán victoriosos y ganarán máscaras, equipos y títulos únicos nunca antes vistos. ¡Reúne a tus amigos ahora para una noche de estilo retro, infierno, unión y locura mientras proteges al mundo de las Profecías del Pecado!

Nuevas características adicionales agregadas durante la Alpha cerrada

  • Mazmorras de modo duro. Estas mazmorras nuevas actúan como variaciones de las mazmorras originales, pero con más habitaciones, monstruos aumentados y botín más gratificante.
  • Más formas de personalizar: nuevas pieles, legados, bonos de conjunto, patrones de viñeta, tomas de elementos, niveles de elementos y bonos permanentes te esperan en Heartlands.
  • El lanzamiento hoy también será un nuevo sistema de archivos adjuntos que permitirá a los jugadores agregar elementos cosméticos, como alas de murciélago gigantes, pasos ardientes y más.
  • Visuales actualizados. Zonas reinventadas, enemigos, sprites y una interfaz de usuario completamente nueva.

Desde que ingresó a Closed Alpha en agosto de 2017, Survived By reunió a una comunidad en pleno crecimiento mediante el alojamiento de transmisiones semanales de desarrolladores y redadas comunitarias. Se invita a los jugadores nuevos y antiguos a unirse ya que Survived By continúa creciendo y expandiéndose, presentando nuevas mazmorras, recompensas, eventos e innumerables formas de personalizar tu personaje y tu experiencia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!