Perfect World Entertainment Inc., un editor líder de MMORPG gratuitos, y Cryptic Studios han anunciado que Star Trek Online seguirá a Star Trek: Discovery en el sistema de estrellas binarias con la aventura de varias partes, Age of Discovery.

La versión para PC del MMORPG gratuito basado en el icónico universo de Star Trek lanzará la primera entrega de una saga continua centrada en la popular serie de televisión CBS All Access. Por primera vez, los jugadores de Star Trek Online podrán crear un Capitán de la Federación de Star Trek: Discovery y unir fuerzas con la Cadete Sylvia Tilly de la Academia de la Flota Estelar, con la voz de Mary Wiseman. La primera entrega de Age of Discovery también presentará un nuevo tutorial de la era Discovery, dos episodios, nuevos Reputation Tiers, una nueva cola (ahora denominada Operación Task Force) y muchas otras características nuevas del juego.

Age of Discovery se abre en el año 2256, justo después de la Batalla en las Estrellas Binarias. Tras una brutal guerra contra los Klingon, los Capitanes de la Flota Estelar se enfrentan ahora a J’Ula, matriarca de la Casa de Mo’Kai y hermana de T’Kuvma, que busca alterar el destino del Cuadrante Alfa. Los jugadores deben contar con la ayuda de Sylvia Tilly, la cadete de la Academia de la Flota Estelar, que ha venido a su casa para ayudar con el entrenamiento y despedirlos en su primera misión. Desde allí, viajarán a lugares emblemáticos de Star Trek: Discovery, como Dilithium Mines of Corvan II, explorarán la nueva clase experimental Crossfield Starship, los EE. UU. Glenn, y defender la Base Estelar 1 de un temible ataque de la Casa Klingon de D’Ghor.

Además, presentará una nueva experiencia inicial que permite a los jugadores crear un personaje de la Federación de la era Discovery. La actualización también incluye dos nuevos episodios de Discovery disponibles para todos los personajes, una nueva Operación Task Force para defender Starbase 1 y una expansión del Sistema de Reputación del juego al Nivel 6 que desbloquea nuevas y poderosas recompensas. Detalles adicionales, incluida la fecha de lanzamiento de la primera entrega de Age of Discovery para PC, Xbox One y PlayStation®4, se anunciarán más adelante este año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!