La distribuidora neerlandesa SOEDESCO tiene increíbles títulos exclusivos que anunciar en la Gamescom 2018, que se celebra entre el 21 y el 25 de agosto en Colonia, Alemania. Su booth está ubicado en el pabellón 10.1, puesto B-62 y ofrecerá 10 títulos jugables.

Además de permitir que los jugadores disfruten de sus juegos, ¡SOEDESCO repartirá regalos de juegos especiales en el booth!

Truck Driver

¡Truck Driver, el primer juego de camiones disponible para PS4™, Xbox One y PC, estará en versión jugable por primera vez en la Gamescom! Los visitantes tendrán la oportunidad exclusiva de ser algunos de los primeros en probar el juego durante su fase de desarrollo y dar sus opiniones.

Omen of Sorrow

El oscuro juego de lucha Omen of Sorrow es la oportunidad perfecta para librar un combate rápido y letal contra amigos. Los visitantes de la Gamescom pueden probar sus legendarios personajes y espectaculares movimientos especiales en modo multijugador de PlayStation®4 antes del lanzamiento del juego. Zafkiel (uno de sus personajes) cobrará vida gracias a Shae, una cosplayer con la que los visitantes podrán hacerse inolvidables fotos.

Monstrum

Este juego de horror y supervivencia está reservado para los visitantes más atrevidos de la Gamescom. Monstrum se lanzará en PS4 y Xbox One, que transporta a los jugadores a una trepidante huida de un barco mercante abandonado con una criatura aterradora que tratará de matarlos.

Air Missions: HIND

En la Gamescom, los jugadores tendrán la posibilidad de sumergirse en la acción del simulador de combate en helicóptero Air Missions: HIND. El juego se podrá jugar en una PlayStation®4.

8-Bit Armies

¡El RTS más colorido y rápido jamás creado también estará en la Gamescom! Los visitantes pueden entrar en acción directamente y recolectar recursos, construir una base poderosa y derrotar finalmente al enemigo con un ejército épico de tanques, tropas y aeronaves.

Tres juegos para Switch

Además de la gema indie de pixel art Owlboy, SOEDESCO va a publicar dos juegos más que se podrán jugar en Nintendo Switch™ de los que pronto habrá noticias.

¡Sorpresa!

Los dos otros juegos de consola a los que se podrá jugar en nuestra caseta son un enigma por ahora. Eso sí, podemos decir que los jugadores pueden esperar dos juegos de consola coloridos, veloces y llenos de acción.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!