Starni Games studio se complace en anunciar que su juego de guerra hardcore Panzer Strategy, actualmente disponible en Steam Early Access, tendrá un lanzamiento completo para PC el 1 de septiembre, el día en que comenzó la Segunda Guerra Mundial.

Para celebrar el anuncio, Starni Games está lanzando un nuevo video tutorial en el que podrás echar un vistazo al cuarto escenario del juego: “La batalla de Francia“.

Panzer Strategy es un juego de guerra histórico que combina el clásico juego de estrategia por turnos con un aspecto moderno. El juego ofrece un nivel nunca antes visto de opciones tácticas. Prepara tu propia estrategia, desarrolla el ejército y lucha a tu manera a través de las batallas reales de la Segunda Guerra Mundial.

Utiliza la tecnología Unreal Engine 4. Por primera vez en el género del juego de guerra, los jugadores pueden ordenar ejércitos realistas recreados en 3D en los campos de batalla, tan ricos en detalles. Ahora la guerra de la Segunda Guerra Mundial es más inmersiva que nunca.

¿Qué hace especial a Panzer Strategy?

  • Aspecto moderno. Panzer Strategy es un clásico juego de guerra hexagonal repleto de increíbles gráficos en 3D.
  • Exactitud histórica. Escenarios de batalla, mapas, vehículos, armamento: todo se recrea cuidadosamente de acuerdo con los archivos militares.
  • Crea tu propio estilo de juego. Panzer Strategy ofrece un nivel sin precedentes de tácticas y opciones de personalización.
  • Comandantes. Elija un comandante para su campaña y reciba habilidades únicas, beneficios y misiones secundarias.
  • Sede. HQ es una unidad especial que les da a tus tropas nuevas habilidades. Capture las oficinas centrales del enemigo y obtenga una ventaja en el campo de batalla.
  • Unidad adjuntos y habilidades. Mejora tus fuerzas con nuevas habilidades, armas y herramientas para construir un ejército que se adapte a tu estrategia.
  • Líneas de suministro. Tu ejército necesita una fuente constante de munición y combustible.
  • Expande tu sistema de suministro y corta las líneas de entrega del enemigo para agotar sus fuerzas, incluso los tanques más avanzados no pueden detenerte si no tienen munición para disparar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!