Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el HITMAM: Sniper Assassin Competition, un nuevo desafío para los fanáticos que pondrán a prueba sus habilidades de tirador con los mejores agentes de puntaje en PlayStation 4, Xbox One y Steam, cada uno elegible para ganar el gran premio de obtener su nombre y semejanza añadidos al juego en el futuro contenido de HITMAN 2.

A partir de hoy, los jugadores pueden participar haciendo un pedido anticipado de HITMAN 2 y descargando el nuevo modo independiente Sniper Assassin, que es un bono gratis de acceso temprano que está disponible para jugar ahora. Se puede participar oficialmente en el concurso registrándose para una cuenta de IOI y jugando Sniper Assassin en modo “solo” como Agente 47. Durante el período de competencia, los participantes pueden buscar puntuaciones altas a través de las tablas de clasificación del juego para rastrear mejoras personales o para ver donde se encuentran entre otros agentes. Tres anotadores principales, uno para cada plataforma de juego respectiva, se determinarán una vez que la competencia concluya el 6 de noviembre de 2018.

Ten en cuenta que los países participantes en esta competencia solo incluyen los Estados Unidos, Canadá (excluyendo Quebec), México, el Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia, España, Suecia, Dinamarca, Austria, Países Bajos (excluyendo el Caribe holandés), Bélgica, Australia y Nueva Zelanda.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!