El C43J89 es el nuevo monitor lanzado por Samsung, con 43”, relación 32:10 y resolución de 3840×1200. Esta masiva pantalla apunta a ser usada tanto por profesionales, como por jugadores.

La empresa coreana ha agregado un nuevo formato ultra ancho en la mezcla, el C43J89 es en la práctica algo similar a dos monitores de 1920×1200 uno al lado del otro, aunque al ser una sola pantalla, no hay que preocuparse por los marcos o estructuras.

La densidad de píxeles de 93.56 píxeles por pulgada.

El monitor usa un panel VA y ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz, aunque lamentablemente Samsung no ha incluido en este monitor el soporte para HDR o un estándar VRR (frecuencia de actualización variable), como FreeSync o G-Sync. Además, admite colores de 8 bits, ofrece un tiempo de respuesta de gris a gris de 5 ms y tiene una gama de colores sRGB estándar.

Conexión simultanea de dos dispositivos.

El C43J89 recibe sus señales de entrada a través de los HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2, aunque la pantalla también ofrece conectividad por medio de sus dos puertos USB tipo C, lo que permite que el monitor actúe como una pantalla para otro dispositivo. Samsung también dota su nuevo producto con un sistema de montaje compatible con VESA, lo que permite se utilice con brazos y soportes de terceros.

El Samsung C43J89 llegará al mercado norteamericano a finales de año con un precio de alrededor de u$900.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!